Este lunes es Steve Jobs inagurará la WWDC, con su ya conocido Keynote, del cual se pueden esperar muchas cosas, generalmente en estas conferencias es cuando Apple sorprende al mundo con sus ultimos lanzamientos. Es una sorpresa lo que presentará Steve pero ya hay 2 rumores sonando muy fuerte en internet.

El primero habla de un comunicado de prensa que se filtró por ahí en donde dice que Apple presentará los nuevos PowerBook G5, los cuales tendrían una pantalla de alta resolucion (HD), estó sería increible los portatiles G5 se venian esperando desde hace hace tiempo, pero el excesivo calor que emiten no los hacia factibles para portatiles.

El segundo rumor se refiere a que Apple hablará sobre su nueva alianza con INTEL, el cual le permitirá hacer computadores bajo esta tecnología. Tampoco ha tenido muy buenos comentarios esta supuesta alianza, ya que significaría un cambio radical en las tecnoligías implementadas en los computadores Apple y que sería poco factible para desarrolladores, más aún pensando que el Tiger acaba de salir.

No nos queda más que esperar hasta el Lunes, personalmente creo que Steve presentará los nuevos iBook G4 widescreen, ya que el iBook no se actualiza desde agosto del año pasado.